Términos y Condiciones

Condiciones de venta

 

Anfibia Gráfica no tiene físicamente las obras en stock, sino que tiene el vínculo directo con los proveedores de las mismas.  Por ello, cuando usted adquiere una estampa, Anfibia Gráfica se encarga  de ir personalmente al taller de producción/creación  para recogerla,  recibirla en mano, embalarla con sumo cuidado y enviársela a través de un servicio privado de mensajería.

En cuanto le enviemos el paquete, le haremos llegar un correo electrónico dándole aviso y proporcionándole el número de guía correspondiente para que pueda hacer puntual seguimiento.

 

El envío del producto se realiza en un plazo de tres/cuatro días a partir del pedido. La obra se envía a la dirección indicada en el formulario de resumen del pedido, durante el horario comercial y según los procedimientos establecidos por el transportista.

Si usted vive o está de paso por Oaxaca, con gusto se la llevamos de manera gratuita a su domicilio o a su hotel.

 

En el caso improbable de que la obra que usted ha abonado ya no se encontrara disponible, le estaríamos  reembolsando la totalidad de su dinero de manera inmediata o, en caso de interés por su parte, ofreciendo otra obra alternativa.

 

Si está buscando una obra de algún artista que no se encuentra catalogado/a aquí, coméntenos y con gusto haremos lo que está a nuestro alcance para conseguírsela.

Estamos a sus órdenes.

 

Condiciones y formas de pago

 

El precio de venta del producto no incluye el IVA. En caso de requerir factura, por favor, háganos saber para podérsela generar y hacérsela llegar. En ese caso, deberá abonar adicionalmente el monto correspondiente al impuesto.

 

El precio de venta no incluye tampoco la tarifa de  envío. Esta tarifa se incorporará automáticamente a la hora de realizar el pedido.

En caso de que el cliente/la clienta se encuentre fuera de México, tendrá que hacerse cargo de los costos de aduana si los hubiera.

 

El pago del producto por parte del cliente/la clienta se realiza a través de los siguientes métodos: tarjetas de crédito/débito, paypal, abono en ventanilla del banco y/o transferencia bancaria. 

 

 

Devoluciones, cambios y cancelaciones

Para Anfibia Gráfica es de suma importancia la satisfacción del cliente/a. Por ello, si no está satisfecho/a con el producto, puede solicitar su devolución o cambio por otra pieza. Solamente, le pedimos que en ese caso, nos lo notifique en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción. de la obra. Asimismo, dispondrá de siete días hábiles, a partir de su recepción, para realizar el envío de devolución/cambio. Lamentablemente, no aceptaremos solicitudes y envíos de devolución fuera de estos plazos de tiempo.

 

Efectuaremos el reembolso total de su dinero siempre y cuando la obra se encuentre en el empaque original y en las mismas condiciones en que fue enviada. En caso de que el artículo no se devuelva en su estado original y de que presente algún daño, como rotura, arruga, mancha u otro desperfecto,  el comprador/a tendrá que asumir la responsabilidad de la pérdida de valor, por lo que no le podremos abonar el dinero.

 

En caso de cambio, se brindará, según disponibilidad, la misma obra con otra numeración, o una obra similar. La diferencia de precio, en caso de existir, se saldaría a favor del cliente/a o de Anfibia Gráfica, según el caso.

 

Sentimos no poder hacernos cargo de los gastos de envío en caso de que decida devolver o cambiar el artículo. Es decir, que en caso de devolución, los gastos de envió de retorno correrán a cuenta del comprador/a, y los gastos de envío originales no podrán ser devueltos. De la misma manera, si el/la cliente/a desea un cambio en lugar de una devolución, deberá asumir los nuevos gastos de envío de la nueva estampa.

 

Aceptamos cancelaciones de los pedidos únicamente en el caso de falta disponibilidad de la obra.